miércoles, 16 de marzo de 2016

ACTIVIDADES DE LOS CATEQUISTAS.

Retiro Cuaresma Catequistas
RETIRO DE CUARESMA PARA LOS CATEQUISTAS DEL DECANATO 
Este sábado 5 de marzo con la ultima de las "24 Horas. para el Señor", en nuestra parroquia de San Pedro y San Pablo se llevo a cabo el Retiro de Cuaresma para l@s Catequistas de nuestro Decanato de la Divina Providencia. Posterior a la bendición con el Santísimo Sacramento comenzó la Celebración Eucarística presidida por el Animador de la Pastoral Profética del decanato, el Pbro. Norberto Grimaldo Sr. Cura de la parroquia de la Divina Providencia. 
A continuación se no dio un breve descanso para posteriormente continuar con el tema "El pecado como rechazo a la misericordia de Dios" impartido por el Profesor Raul. Después la Hermana MCP Martha nos exhorto a todos los catequistas a comprometernos en nuestra formación, siguió el plenario breve y por ultimo compartimos los alimentos. Que todos los participantes "Seamos Misericordiosos como el Padre". Mas fotos aquí. 

Encuentro de Catequistas
ENCUENTRO DE CATEQUISTAS DE LOS DECANATOS DE LA CIUDAD DE CELAYA
"El catequista: llamado y enviado a vivir la misericordia" Este encuentro fue organizado por el DIDIPAC-CELAYA, y se realizo el 28 de febrero en la Casa del Buen Pastor, al cual asistieron catequistas de los decanatos (Sagrario Catedral, San Miguel Arcángel, San Antonio y Divina Providencia), presentes catequistas de nuestra parroquia de San Pedro y San Pablo.
Dio comienzo con la Hora Santa, el Tema: Con la introducción y tres etapas compartido por la Hna. Martha, después los alimentos, el cuestionario y plenario, para culminar con la Celebración Eucarística, todo esto acompañado del Presidente de la Comisión Diocesana de Pastoral Profética el. P. Javier Magueyal, el P. Diacono Samuel Damian, el P. Lucio Perez y las Hnas. MCP Fely, Sugey y Martha. Dios les bendiga Catequistas, "Sean Misericordiosos como el Padre". Mas fotos aquí. 

Taller Catequistas Formadores
TALLER PARA CATEQUISTAS FORMADORES
Este taller organizado por el DIDIPAC-CELAYA se llevo a cabo en el Colegio Gonzalo de Tapia en San Luis de la Paz, Gto, los días sábado 30 y domingo 31 de enero.
Con el Objetivo de seguir impulsando la formación de los catequistas formadores, brindándoles elementos prácticos que los ayuden a seguir consolidando su identidad, para un mejor desempeño de su servicio en la Iglesia. Asistimos Catequistas formadores de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo. Fotos Álbum 1Álbum 2. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario