domingo, 20 de marzo de 2016

FESTIVIDAD DEL SEÑOR SAN JOSÉ 2016

Honor y gloria a Dios en San José.
FIESTA EXTERNA.
No podían faltar las muestras artísticas de la Danza, la Música de Banda, el castillo, el palo encebado, el torneo deportivo, el certamen de la Reina y su princesa, ademas de los antojitos mexicanos, los juegos mecánicos, etc. Felicidades a toda la comunidad de San José de Guanajuato, Dios les bendiga. Mas fotos aquí. 

MISA DEL SEÑOR SAN JOSÉ.
Imploremos su patrocinio por nuestra comunidad
Se celebro la Eucaristía del Santo Patrono de esta comunidad a las 5 de la tarde, Misa que presidio el Sr. Cura de nuestra parroquia el Padre Samuel Sandoval y concelebro el P. Diacono Felix I. Hernandez, acompañados por los dos seminaristas y las Misioneras MSP. El P. Samuel nos invito a imitar las virtudes de San José (obediencia, justicia, sencillez, castidad) que por encargo divino fue el protector de la Virgen María y del niño Jesús y ahora es protector de la Iglesia cuerpo místico de Cristo. Mas fotos aquí.

En un encuentro personal con Cristo.
PRIMERAS COMUNIONES.
Honor y gloria a ti Señor Jesús.
Las niñas y los niños que dentro del Proceso de Iniciación Cristiana de niños, han llegado a esta etapa, recibieron por vez primera a Nuestro Señor Jesucristo en el Sacramento de la Eucaristía este 19 de marzo. El P. Samuel Sandoval párroco de San Pedro y San Pablo exhorto a los papas y padrinos a continuar enviando a la formación de sus hijos o ahijados, hasta terminar este Proceso que aun le restan tres años. Felicidades a los niños por llegar a este encuentro personal con Cristo y gracias a las Catequistas que de manera desinteresada sirven a Dios y a la Iglesia en este ministerio. Fotos 1ras. Comuniones. Fotos Catequistas. Fotos Retiro Papas y Padrinos. 

NOVENARIO AL SEÑOR SAN JOSÉ
Este viernes 18 de marzo fue el ultimo día del novenario al Señor San José en la comunidad de San José de Guanajuato. Iniciando con la procesión, el rezo de la novena, la representación teatral de la vida de San José, la Celebración Eucarística y la vigilia de oración ante el Santísimo Sacramento. Acompañados del señor Cura el Padre Samuel Sandoval, El P. Diacono Felix I. Hernandez y las Misioneras Servidoras de la Palabra, nuestro agradecimiento a todas las personas por su colaboración y que han hecho posible esta festividad. Que por intercesión de San José Dios nuestro Señor les llene de sus bendiciones. Mas fotos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario