martes, 15 de marzo de 2016

PASTORAL DE LAS COMUNICACIONES 2016-1

Taller creación de Blogs,
Instalaciones del Obispado
 
Con la finalidad de promover la Formación Especializada de Agentes de Pastoral de las Comunicaciones en lo que va del año 2016 se han realizado diversas acciones por parte de CODIPAC-CYA. en las que hemos estado presentes agentes de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo.

TALLER CREACIÓN DE BLOGS.
Este domingo 13 de marzo se realizo el Taller para la Creación de Blogs, en las instalaciones del Obispado, dirigido a los Equipos Parroquiales. 
Presentes agentes de nuestro Decanato de la Divina Providencia (De las Parroquias de San Judas Tadeo y de San Pedro y San Pablo) Mas fotos aquí.



2do. Encuentro Comunicadores
en San Miguel Allende, 

Guanajuato.
2do. ENCUENTRO DE COMUNICADORES PARROQUIALES.
El Encuentro de Comunicadores Parroquiales, se realizo el domingo 21 de Febrero en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de San Miguel de Allende, Gto. Se nos compartieron tres temas, la Eucaristía fue presidida por el P. Miguel Ángel Hernández, vicario parroquial, un paseo por las instalaciones de la parroquia, para finalizar con una rica comida. Felicidades a todos los presentes. Mas fotos aquí. 


ENCUENTRO DIOCESANO DE COMUNICACIÓN IMPRESA (PERIÓDICO REDES).
Este Encuentro se realizo en la Parroquia de San Francisco de Asís de Comonfort Gto. el domingo 14 de febrero al cual asistimos de la Parroquia de San Pedro y San Pablo junto a aquellas personas que distribuyen el Periódico Diocesano Redes, ahí se dio a conocer las demás Dimensiones de esta Pastoral (1.- Oficina de Prensa. 2.- Prensa Escrita, 3.- Cine Radio y Televisión. 4.- Cultura Digital). 


Taller Redes Sociales
1er. TALLER DE REDES SOCIALES.
El pasado domingo 31 de enero se realizo el Primer Taller de Redes Sociales, en las instalaciones de la Casa Pastoral de Celaya. Presentes agentes de nuestra parroquia de San Pedro y San Pablo. Mas fotos aquí. 

Taller de Fotografía
1er. TALLER DE FOTOGRAFÍA.
Este año 2016 esta lleno de acciones formativas para los que integramos la Pastoral de las Comunicaciones Sociales. Iniciamos este domingo 24 de enero (Día de San Francisco de Sales, patrono de las Comunicaciones) con el Primer Taller de Fotografía organizado por CODIPAC-CYA en la parroquia de San Juan Bautista de Apaseo el Grande, Gto. Estuvimos presentes tres agentes de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo. Mas fotos aquí. 
     Ademas como Animador de Decanato de la Pastoral de las Comunicaciones, formo parte del Consejo Coordinador de la Comisión Diocesana de Pastoral para las Comunicaciones, por lo que hay que asistir a las Reuniones del Equipo de apoyo mensuales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario