sábado, 12 de marzo de 2016

REUNIONES DE PASTORAL PARROQUIAL, DE DECANATO Y DIÓCESIS.

Asamblea Parroquial Enero 2016
ASAMBLEA PARROQUIAL DE ENERO 2016
     El pasado sábado 23 de enero se llevo a cabo la Primera Asamblea Parroquial de este 2016, contando con Agentes de Pastoral de las cuatro comunidades de nuestra Parroquia. 
     La temática trato sobre nuestra Iglesia parroquial y sus fortalezas (Los distintos Grupos, movimientos y agentes de pastoral) asi como las distintas Comisiones y Dimensiones en la Pastoral que la integran. También se acordó las distintas acciones de pastoral que los grupos y movimientos realizaran en las Dimensiones que les corresponde atender. Mas fotos aquí.
     Ademas se han realizado las Reuniones de Consejo Parroquial de cada mes.

Reunión de Pastoral de Decanato
REUNIÓN DE DECANATO DE LA DIVINA PROVIDENCIA
     Con la finalidad de llevar una Pastoral de Conjunto nos reunimos cada mes en la Parroquia de la Divina Providencia, los agentes de Pastoral, el Decano y los Párrocos de las seis parroquias de nuestro decanato, en enero y febrero 2016 se ha tratado sobre la Pastoral Social con ocasión del Año de la Misericordia, cuyo Animador de decanato es el Pbro. Samuel Sandoval Sr. Cura de la Parroquia de San Pedro y San Pablo. Ver mas fotos aquí.

Dimensión Jóvenes
REUNIÓN DE PCAs (Presidentes, Coordinadores y Animadores)
Dimensión Comunicaciones.
     Con la finalidad de compartir sus programas de actividades diocesanas, el pasado martes 26 de enero se reunieron en Asamblea los Presidentes, Coordinadores y Animadores que representan a las distintas Comisiones Diocesanas de Pastoral y sus Dimensiones de nuestra Diócesis de Celaya. Una reunión en la que se dieron a conocer lineas de acción, estrategias, metas de las distintas actividades de evangelización para este año Pastoral 2016. Presentes de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo el P. Diacono Felix I. Hernandez y Juan José. (de las Dimensiones de Jóvenes y Comunicaciones). Fotos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario