sábado, 26 de marzo de 2016

VIERNES SANTO 2016, LA PASIÓN DEL SEÑOR.

“Todo está cumplido”,
e inclinando la cabeza, entregó el espíritu.
LA CELEBRACIÓN
"Porque Dios amó tanto al mundo, que entregó a su Hijo único para que todo el que cree en él no muera, sino que tenga Vida eterna". Jn 3,16
Así celebramos La Pasión del Señor en nuestra Parroquia y en cada una de sus comunidades, con la Liturgia de la Palabra, la Oración Universal, la Adoración de la Cruz y la Sagrada Comunión. Concluyendo con la Oración del Sacerdote sobre el Pueblo: "Envía, Señor, sobre este pueblo tuyo, que ha conmemorado la Muerte de tu Hijo, en espera de su Resurrección, la abundancia de tu bendición; llegue a él tu perdón, reciba tu consuelo, se acreciente su fe santa y se consolide su eterna redención. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén". Mas fotos aquí.

"Nadie te ama como yo" nos dice Jesús.
EL VIACRUCIS
Al acompañar a Nuestro Señor Jesucristo en el camino de la Cruz "Viacrucis" meditamos en nuestros pecados, que fueron la causa  de su muerte, y surgen también algunas preguntas, entre ellas: ¿Cuanta gente hay que no conoce a Cristo y no lo ama? ¿Que puedo hacer yo para que se acerquen mas a Jesús , que sufrió tanto para salvarnos?
Te adoramos, Cristo, y te bendecimos, Porque por tu santa cruz redimiste al mundo. Mas fotos aquí.

LA PROCESIÓN DEL SILENCIO y EL ROSARIO DEL PÉSAME
Dos manifestaciones que al participar en ellas nos ayudan a meditar en la Pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo y a unirnos a la pena de nuestra Madre Santísima. Mas fotos aquí.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario