jueves, 10 de agosto de 2017

FIESTA DE SAN PEDRO Y SAN PABLO 2017

La parroquia de San Pedro y San Pablo cerro con broche de oro su festividad con la celebración de la Misa Solemne presidida por el Sr. Obispo Mons. Benjamín Castillo Plascencia y concelebrada con dos frailes Siervos de María, el recién ordenado Pbro. Antonio Rodríguez, el Pbro. Luis Manuel Hernandez rector de Santa Anita y el párroco Pbro Samuel Sandoval. Que los apóstoles San Pedro y San Pablo intercedan por nosotros y nos concedan del Padre celestial todos los bienes espirituales y materiales para toda nuestra comunidad parroquial. Que así sea. Álbum fotos aquí.

En el marco de la fiesta de San Pedro y San Pablo varios niñas y niños recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo con una característica muy especial ya que quien presidio la Eucaristía fue el recién ordenado sacerdote el Pbro. Antonio Rodríguez Martínez la cual fue también su primer Misa, Dios nos concedió esta doble alegría y bendición. Álbum de fotos aquí.




Como cada año la fiesta de San Pedro y San Pablo cuenta con la participación de las comunidades de la parroquia, que participan en las actividades religiosas, culturales y populares, nuestro agradecimiento a todas ellas y gracias también a nuestros bienhechores, Dios les bendiga. Álbum de fotos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario