miércoles, 29 de noviembre de 2017

XXVII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL 2017

Se llevo a cabo la XXVII Asamblea Diocesana de Pastoral 2017, presidida por Mons. Benjamín Castillo Plascencia con la participación del presbiterio diocesano, religiosos y religiosas, ademas de laicos comprometidos de los diferentes decanatos y parroquias de nuestra Diócesis de Celaya a partir del lunes 20 al 23 de noviembre en diferentes lugares y con diferentes participantes. 
Agentes de pastoral de nuestro decanato de la Divina Providencia y de nuestra parroquia de San Pedro y San Pablo participamos activamente los días que fuimos convocados. 
La Asamblea tuvo como objetivo: Revisar nuestro quehacer pastoral en la renovación parroquial y asumir de manera sinodal las urgencias pastorales en nuestra diócesis que nos lleven a ser una Iglesia; formada, organizada y misionera.  
Como Tema: Construyendo el Reino en comunión y participación.
Y como Lema: Juntos en la misma dirección. 
Enhorabuena a nuestra Diócesis que concluye estos trabajos presentándolos en ofrenda el lunes 27 de noviembre en la Peregrinación Anual Diocesana al Santuario Nacional de Cristo Rey en el Cubilete.  Álbum de fotos aquí. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario