jueves, 20 de noviembre de 2014

XXIV Asamblea Diocesana de Pastoral 2014, Diócesis de Celaya.

     (El día lunes primer día de la Asamblea se realizo en el Claustro de San Francisco en Celaya con la presencia del Sr. Obispo Don Benjamín Castillo con el Presbiterio y el Arzobispo Emérito de León Don José Guadalupe Martín Rábago)
     El martes 18 y miércoles 19 de noviembre segundo y tercer día de la Asamblea se realizo en las instalaciones del Centro de Convenciones de Celaya, contando con la presencia del presbiterio diocesano, religiosos, seminaristas y laicos de todas las parroquias de la Diócesis. Y tomando en cuenta nuestro Lema "Iglesia en Encuentro, Forjando Comunión" y nuestro Objetivo "Realizar Eclesialmente la Asamblea Diocesana de Pastoral con conciencia histórica y sentido de fe, para consolidar las estructuras pastorales de comunión y así respondamos a los retos que nos plantean los tiempos nuevos" 
     Presidiendo nuestro Pastor Diocesano Mons. Benjamín Castillo Plascencia IV Obispo de nuestra Diócesis de Celaya, el martes contamos con la presencia del Sr. Arzobispo de Monterrey, Mons. Rogelio Cabrera López, donde se reflexionaron los Retos y Exigencias Pastorales desde la Evangelii Gaudium.
     Y el miércoles tercer día de la Asamblea se reflexiono sobre el caminar de la Diócesis en sus 40 años, sus ilusiones y esperanzas, sus riquezas y esperanzas. Con la participación del Arzobispo de Morelia Mons. Alberto Suarez Inda entre otras personalidades, culminando con la Celebración Eucarística presidida por Mons. Benjamín Castillo Plascencia, IV Obispo de nuestra querida Diócesis de Celaya.
     Rogamos al Padre celestial nos conceda dar buenos frutos de estos trabajos para la Gloria de Dios y la salvación de las almas en nuestra querida Iglesia Particular de Celaya.
Ver álbum fotográfico 1 aquí y álbum 2 aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario