martes, 8 de agosto de 2023

NUEVO PARROCO SAN PEDRO Y SAN PABLO 2023

GRACIAS PADRE SAMUEL SANDOVAL PADRÓN,

BIENVENIDO PADRE GERARDO MANCERA RANGEL.

El Señor Obispo Don Víctor Alejandro Aguilar Ledesma ha encomendado un cambio de Párroco a nuestra parroquia de San Pedro y San Pablo, asignando al Padre Samuel Sandoval Padrón como Director Espiritual del Seminario en la etapa de Filosofía y ha nombrado IV Párroco al Padre Gerardo Mancera Rangel. 
Gracias infinitas al P. Samuel por su labor pastoral en nuestra parroquia, él ha sido un pastor con olor a oveja, preocupado siempre de sus comunidades, grupos y en particular de aquellos que solicitaban su ayuda ya sea en el aspecto material y espiritual, Dios le bendiga siempre. 
 


Este miércoles 26 de julio de 2023 a las 6:30 pm. recibimos con mucho entusiasmo al Pbro. Gerardo Mancera Rangel, acompañado por el Pbro. Samuel Sandoval Padrón, y un gran numero de fieles y  familiares de ambos sacerdotes, llegando al Templo parroquial de San Pedro y San Pablo, para después continuar con la Santa Misa Presidida por Mons. Víctor Alejandro Aguilar Ledesma V Obispo de la Diócesis de Celaya. De manos del Señor Obispo el Padre Gerardo Mancera Rangel tomó posesión como IV Párroco de esta parroquia. Dentro de la Celebración Eucarística se le entregaron las llaves del Templo, el confesionario, las campanas, la Pila Bautismal, el Sagrario, la Sede y el Altar, que son medios para realizar su actividad Pastoral y de Evangelización, varios sacerdotes participaron en la concelebración de la Misa, siendo a la vez testigos de este cambio de párroco, Que el Espíritu de Dios conceda a todos, los dones necesarios para la extensión de su Reino y la salvación de las almas.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario