martes, 15 de marzo de 2016

JORNADA PENITENCIAL Y 24 HORAS PARA EL SEÑOR.

24 horas para el Señor.
24 HRS PARA EL SEÑOR 2016.
Unidos en la oración, a nivel Comunitario, Parroquial, Diocesano, Nacional y Universal. Si Señor, "Porque es eterna tu misericordia". He aquí algunas imágenes de la participación de nuestros hermanos en: San José de Gto., Ntra. Sra. de Guadalupe, Corpus Christi y San Pedro y San Pablo (y Catequistas del Decanato). En la parroquia dio inicio del viernes 4 de marzo a las 10 de la mañana hasta el sábado 5 a las 10 de la mañana. "Escucha Señor nuestras suplicas y ten misericordia de todos nosotros". Mas fotos aquí.


Jornada Penitencial.
JORNADA PENITENCIAL
Unidos a las intenciones del Santo Papa Francisco para este Año de la Misericordia nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo en coordinación a nivel Decanato llevo a cabo la Jornada Penitencial este viernes 26 de Febrero en la Cabecera Parroquial y en la comunidad de San José de Gto. 
En la Jornada se realizaron dos actividades: 
1ro. En cada comunidad se impartió el Sacramento de la Penitencia (confesión) simultáneamente con varios sacerdotes del decanato coordinados por Nuestro Párroco el P. Samuel Sandoval y 2do. Se realizo en cada comunidad una Celebración Penitencial por el P. Diacono Felix I. Hernandez. Mas fotos aquí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario