lunes, 28 de marzo de 2016

VIGILIA PASCUAL 2016.

Vigilia Pascual en San Pedro y San Pablo.
EN SAN PEDRO Y SAN PABLO
Esta celebración realizada en la Noche Santa, es una vigilia en honor del Señor según Ex 12, 42 aguardando al Señor con las lamparas encendidas, los encuentre en vela y los haga sentar a la mesa Lc 12,35-38.
Dio inicio con el Lucernario, el Pregón Pascual, la Liturgia de la Palabra que nos relata las maravillas que Dios realizo con su pueblo, la Liturgia Bautismal en donde renovamos las promesas de nuestro bautismo, la Liturgia de la Eucaristía y la alegría de la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Nuestro agradecimiento al Pbro. Simón Huerta G. que nos acompaño en los Oficios del Triduo Pascual en esta Semana Santa mientras nuestro Señor Cura el Padre Samuel Sandoval P. atendía (desde antes de la fiesta del Señor San José hasta la Pascua) a la comunidad de San José de Guanajuato, ya que como buen pastor esta al tanto de todas sus ovejas. ¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN!. Mas fotos aquí.

 

 

EN EL COECILLO, DOLORES HIDALGO.
Pastoral de las Comunicaciones tuvimos el honor de acompañar al P. Simón Huerta a la Comunidad de El Coecillo en Dolores Hidalgo Gto. en donde también celebro la Vigilia Pascual. El P. Simón celebro en nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo los Oficios de Semana Santa, muchas gracias Padre. Nos dio mucho gusto acompañarle, Felices Pascuas queridos hermanos de El Coecillo. Fotos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario