domingo, 24 de abril de 2016

NUEVO SACERDOTE, EL P. DANIEL RENDÓN ARGUELLO.

Unidos en alegría por la ordenación Sacerdotal del ahora Padre Daniel Rendón Arguello, fiel de nuestra parroquia y originario de la Comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe en el Becerro, que este 22 de abril fue ordenado sacerdote de manos del Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz en el  Seminario Conciliar de la Diócesis de Querétaro.
Fueron 11 jóvenes diáconos, quienes al sentirse llamados por Dios, hoy confirman su sí de manera generosa y definitiva, para ser en el mundo testigos del amor misericordioso del Padre en favor de su pueblo.
Así expresó, el Excmo. Sr. Obispo Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, al iniciar la homilía dentro de la celebración Eucarística, en la cual fueron ordenados 11 nuevos sacerdotes para servir al pueblo de Dios: Omar Neftalí Arreola, Francisco Javier Ávila Benítez, Diego Barrón Estrella, Ernesto Castro Torres, Manuel García Hernández, Constantino González Pérez, Enrique González Rincón, Juan Pablo Licea Núñez, Edder Meléndez Hernández, Emmanuel. Ramírez Olvera y Daniel Rendón Argüello.
Participaron de esta gran fiesta. Mons. Hilario González García, Obispo de Linares y Mons. Florencio Olvera Ochoa, Obispo emérito de Cuernavaca, quienes con el Clero diocesano de Querétaro concelebraron la Eucaristía.
Asistieron alrededor de 4000 fieles que en todo momento mostraron su alegría y agradecimiento a Dios por el don del sacerdocio ministerial concedido a los 11 jóvenes Diáconos después de una profunda preparación. Fuente: Diócesis de Queretaro Mas fotos aquí. 
A continuación vea la Misa de las Ordenaciones (inicia al min. 34)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario