miércoles, 1 de junio de 2016

FESTIVIDAD EN CORPUS CHRISTI 2016

EL DOMINGO EN CORPUS CHRISTI MISA SOLEMNE PRESIDIDA POR EL SR. OBISPO Este domingo 29 de mayo, dentro de las Festividades de Corpus Christi (en la Col. Los Pinos) tuvimos el honor de que nos visitara nuestro Pastor Diocesano, el Sr. Obispo Mons. Benjamín Castillo Plascencia que presidio la Misa Solemne concelebrada con nuestro Sr. Cura el Pbro. Samuel Sandoval Padrón. Dentro de la celebración el Sr. Obispo nombro a tres Ministros Extraordinarios de la Comunión de nuestra Parroquia; a Carmelita, Esperanza y Margarito y les dio la bendición propia de este servicio para dar la comunión en Misa y llevarla a los enfermos. ¡Bienvenido Sr. Obispo y gracias por su visita! Álbum de fotos aquí. 
 
Vídeo de la procesión de entrada
KERMES Y CONVIVENCIA
Y los mariachis tocaron las mañanitas y amenizaron con sus alegres melodías la convivencia y la kermes organizada para este momento, a todos los grupos y movimientos que han colaborado para la realización de esta fiesta Dios les premie con los bienes sempiternos. Alegría hermanos, alegría en los corazones. Álbum de fotos aquí.
 

PRIMERAS COMUNIONES
En la Celebración Eucarística del domingo 29 a las 8 de la mañana varios niños y niñas recibieron por primera vez a Nuestro Señor Jesucristo en el Sacramento de la Eucaristía, previa preparación por parte del equipo de catequesis de esta comunidad. ¡Felicidades! Álbum de fotos aquí. 
 

JUEVES SOLEMNIDAD DE CORPUS CHRISTI
ADORACIÓN, PROCESIÓN y CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA.
Festejamos la Solemnidad de CORPUS CHRISTI a nivel parroquial, iniciando con la ADORACIÓN, la PROCESIÓN y la CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA, dentro de la cual una jovencita recibió el Sacramento de la Confirmación de manos de nuestro Sr. Cura el P. Samuel Sandoval, al final nos compartieron unos ricos antojitos mexicanos. "Gustosos hoy aclamamos a Cristo, que es nuestro pan, pues él es el pan de vida, que nos da vida inmortal". Álbum de fotos aquí.

 
A continuación vea el vídeo de la Procesión.


EL 13 DE MAYO EN CORPUS CHRISTI, MISA PARA LOS ENFERMOS
Dentro de la preparación de la fiesta de Corpus Christi, el 13 de mayo pasado se llevo a cabo la Misa para los enfermos en el Templo de Corpus Christi. El Sr. Cura Pbro. Samuel Sandoval inicio confesando a los enfermos, presidiendo la Eucaristía en la que dio la Unción de los enfermos y al finalizar se ofreció una rica comida a los presentes, gracias al eficaz apoyo del Equipo de Pastoral Social y de la Dimensión de los Enfermos de nuestra parroquia, a todos ellos gracias Dios les llene de su gracia y bendición. Álbum de fotos aquí.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario