miércoles, 3 de agosto de 2016

FIESTA SAN PEDRO Y SAN PABLO 2016

DÍA 29 DE JUNIO: Culmino con la Misa Solemne a las 7 pm. presidida por el P. Daniel Huerta Ibañez Vicario General de la Diócesis en representación del Sr. Obispo, concelebrada con el  Padre Gonzalo Malagón Galván Decano del decanato de la Divina Providencia, asi como del Sr. Cura Pbro. Samuel Sandoval Padrón Párroco de San Pedro y San Pablo y del Pbro. Luis Manuel Hernandez Toral Vicario de Santa Anita. A lo largo del día comenzando con las mañanitas con mariachi en honor a nuestros Santos Patronos, la alegría de los juegos mecánicos y los puestos que dan color y sabor a nuestro pueblo, la Banda de Música ademas de la kermes con los diferentes grupos y movimientos, ofreciendo ricos antojitos mexicanos. Gracias a todos por su participación y su ayuda, Dios les bendiga. Mas fotos aquí.

NOVENARIO: Algunas imágenes del novenario en honor a San Pedro y San Pablo, realizado del 20 al 28 de Junio. Cada día inicio con la Procesión rezando el Santo Rosario, al llegar a la parroquia se reza la Novena, para culminar con la Celebración Eucarística, aquí contamos con la participación de los grupos y movimientos, y para los últimos tres días participaron las otras tres comunidades, con la característica de que al terminar la Eucaristía seguía un Evento Cultural y para el día 28 se realizo la Vigilia de Oración, con la participación de la Adoración Nocturna Mexicana de San José de Gto. Mas fotos aquí.

PRIMERAS COMUNIONES: Se realizaron el sábado 25 de junio, con los niños que están cursando el Proceso de Iniciación Cristiana de Niños y que han llegado al nivel apropiado para recibir este sacramento. Recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo de manos del Sr. Cura el Pbro. Samuel Sandoval Padrón, quien los exhorto a seguirse formando, a que sus papas y padrinos les den el acompañamiento requerido para usar realmente su Biblia y su Rosario. Mas fotos aquí.

MISA DE ENFERMOS: El pasado 10 de junio se llevo a cabo la Misa para los enfermos en la Parroquia, que fue presidida por el P. Simón Huerta G. apoyado por los equipos de Pastoral Social, de la Salud y del Apostolado del Señor de la Misericordia, antes de misa el P. Simón los confeso y ya en la Eucaristía les dio la Unción de los enfermos, para concluir se compartieron los alimentos a los presentes. Mas fotos aquí.

CONFIRMACIONES: En el marco de las festividades de San Pedro y San Pablo el Domingo de Pentecostés el día 15 mayo se llevaron a cabo las Confirmaciones en nuestra Parroquia, por parte del Sr. Obispo Mons. Benjamín Castillo Plascencia auxiliado por nuestro Sr. Cura el Pbro. Samuel Sandoval Padrón dentro de la Celebración Eucarística del medio día, asi también varios jóvenes recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Mas fotos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario