jueves, 4 de agosto de 2016

PASTORAL DE LAS COMUNICACIONES 2016-2


TALLER DE EDICIÓN DE VÍDEO: En el participamos Agentes de Pastoral de las Comunicaciones del Decanato de la Divina Providencia (de las Parroquias: Santísima Trinidad, Divina Providencia y San Pedro y San Pablo) en las instalaciones del Obispado este 24 de julio. Fue la Comisión Diocesana de Pastoral de las Comunicaciones de la Diócesis de Celaya a travez de la Dimensión de Cine, Radio y T.V. quien llevo a cabo este Taller de Edición de Vídeo. dirigido por el Pbro. Gabriel Zamudio Tinoco, con la colaboración de Floriberto Melesio y Ángel Oliveros Arroyo, en este taller se realizaron 3 vídeos, 1 por equipo. Mas fotos aquí.


TALLER "DISEÑANDO LA NOTICIA": Impartido por la CODIPAC-CYA en las instalaciones de la Casa "El Buen Pastor" el 17 de junio, donde contamos con la presencia del Pbro. José de Jesús Palacios presidente de CODIPAC-CYA y de la LCC Mónica Muñoz, Director y Sub-director del Periódico Diocesano "Redes" la Lic. Mónica fue quien nos compartió este taller y nos dio a conocer la importancia de como debe ser presentada una noticia, los puntos importantes, su buena redacción y ortografía. Participamos Agentes de Pastoral de las Comunicaciones del Decanato de la Divina Providencia (de las Parroquias: Santísima Trinidad, Divina Providencia y San Pedro y San Pablo) Mas fotos aquí.


III ENCUENTRO DE MISIONEROS DIGITALES: El Pbro. José De Jesús Palacios Presidente de CODIPAC-CYA organizo este III Encuentro y el Prof. Anselmo Eugenio Amezquita Velasco nos compartió sus conocimientos con relación a las Redes Sociales y su mejor aprovechamiento. Esto en las instalaciones de la Casa Pastoral el 15 de mayo pasado, presentes agentes de las parroquias de la Divina Providencia y de San Pedro y San Pablo. Dentro del marco de la 50 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que lleva como lema "Comunicación y Misericordia: un encuentro fecundo". Mas fotos aquí. 


TALLER DE EDICIÓN DE AUDIO: La CODIPAC-CYA impartió este taller en las instalaciones del Obispado, el 17 de abril, donde el Pbro. Gabriel Zamudio Tinoco nos compartió el tema sobre "El papel que juegan los medios de comunicación en el actual cambio cultural", después el Locutor Luis Enrique Pérez Guerrero nos dio el Taller de Locución y por ultimo el Prof. Eugenio Amézquita nos impartió el Taller de Edición de Audio. Estuvimos presentes agentes de Pastoral de las Comunicaciones de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo. Mas fotos aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario