sábado, 11 de agosto de 2012

Llegamos a 10 MIL VISITAS.

(etcmegacel 11-ago-2012) Hoy sábado llegamos a las 10 MIL VISITAS: Gracias a Dios y a ustedes queridos hermanos internautas, este Blog Informativo del Decanato http://comunionenlafe.blogspot.com ha llegado a las 10,000 visitas,  aproximadamente a un año de haberse creado y a tres meses de haber sido insertado en la Pagina www.diocesisdecelaya.org.mx (en el mes de mayo, mes de María 2012).
Este sitio fue inspirado en sus inicios por el boletín impreso que un servidor elaboraba para el templo de San Pedro y San Pablo a partir del 26 de julio de 1994; luego por S. S. Benedicto XVI en ocasión de la 45ava. Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales (24 de enero 2011) donde compartía él, estas reflexiones: las nuevas tecnologías de comunicación deben ponerse al servicio del bien integral de la persona y de la humanidad entera”, teniendo como lema  "Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital”.
Para empezar, Dios puso las cosas en su lugar, primero puso un alto a mi espíritu hiperactivo (me lesione un tendón de la rodilla) y así tuve el tiempo para navegar en internet, luego la Providencia Divina  va proporcionando  lo necesario; con mis escasos conocimientos en la materia, me apoyan un sobrino (Jacob) y un yerno (Juan Carlos) dándome los elementos indispensables y de ahí en adelante con perseverancia y mucha paciencia se ha ido construyendo este Blog, que se ha modificado estructuralmente 2 veces y que aun se sigue mejorando, para la Gloria de Dios y un mejor servicio.
Mi reconocimiento y agradecimiento a mi esposa e hijas que me ha apoyado en todo; también agradezco el apoyo de Jacob, Juan Carlos y del P. José de Jesús Palacios Torres del CODIPAC-Diócesis de Celaya, del Hno. Eugenio Amezquita de la OFS, del Señor Cura P. J. Eugenio Vera Acosta Párroco de San Pedro y San Pablo.

Y 10 MIL GRACIAS a todos ustedes queridos hermanos que nos visitan en este sitio, que Dios les bendiga y los llene de su gracia. Cristo Rey nuestro, venga tu Reino.
De clic en la imagen para ver algunas fotos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario