martes, 26 de mayo de 2015

1ER. CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE ETC-2015


     Evangelizadores de Tiempo Completo del Centro Local León-Aguascalientes (Entre ellos dos de nuestra Parroquia de San Pedro y San Pablo) tuvimos nuestro 1er. Curso de Actualización con los Temas Ideología de Género y la 2da. parte del Kerigma, en el Convento del Buen Pastor en León Gto. Méx (del Lunes 18 al sábado 23 de mayo 2015). Dándonos la bienvenida nuestro Formador el Lic. Roel Osorio y de León, y teniendo el acompañamiento del P. Mario Sabino Gonzalez Gutierrez LC que nos celebro diariamente la Eucaristía, nos confeso y dio dirección espiritual a los Evangelizadores, ademas de compartirnos las meditaciones del Retiro.
     La Lic. Beatriz E. Rodriguez nos compartió las lecciones del tema Ideología de Género y el Arq. Gerardo Bañuelos Rizo nos compartió la segunda parte del Kerigma iniciado en el Curso pasado.
     Con gran entusiasmo participamos diariamente en las oraciones: de la mañana, Regina Coeli, de la noche, puntos de meditación, Rosario y Viacrucis, ademas de las actividades de integración y servicio. A todos los asistentes gracias y que Dios les bendiga. Cristo Rey nuestro, venga tu Reino. Álbum 1, Álbum 2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario